Nada es definitivo… Salvo…salvo las letras.

almaEl día pierde su batalla a diario con la noche, y esta a su vez es derrotada en cada alborada. El amor, en esencia cuanto menos se diluyen en tristes recuerdos, sino en suerte te deja heridas terminales. La corriente del río jamás retrocede, navega y navega hasta hacerse mar. Las olas llegan intensas y regresan en silencio para no volver. La lluvia vehemente te moja sin pudor para luego irse como llegó evaporándose en sueños. La felicidad no son más, ni menos que pequeños e intensos momentos que pasan y devienen en lágrimas; añoranzas de antaño. Los padres y los abuelos parten, quien sabe donde en búsqueda de un descanso merecido y eterno. Los hijos caminan ya solos sin la necesidad de tu mano que se cierra en soledad y se niega volver a extenderse. El crudo invierno que te cala en sentires, se apoca en florecientes primaveras seducida por el calor del verano que se deja hechizar, a su vez en amarillos y crujientes otoños. Rumores de olvidos que pactan con el no me acuerdo asimilando que este instante, indefectiblemente ya es ayer caminando firmemente hacia un mañana, comprendiendo así el valor del presente para no lamentarlo en recuerdos vacios…aliviándose así hasta de vivir. Bolsillos rotos en monedas de sueños ruidosos de panzas que reclaman la plusvalía que le corresponde.
El reflejo del espejo jamás es igual la sabiduría te la devuelve en arrugas y canas que se aferran al final.
Los años se van en cerviz curvadas depuestas en orgullo, altivez y pasos ya lentos que inconscientemente se niegan a llegar al final del camino.
Las almas que mágicamente conmutan de cuerpo en cuerpo con fechas de vencimientos en búsqueda de una eternidad incierta.
Nada es definitivo… salvo…salvo las letras.

Adhuct Stantes.

Yo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adri dice:

    BELLISIMO …. MUCHA VERDAD CONVERTIDA EN LETRAS……..

    ORGULLOSA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.