¿Sinceridad o Sincericidio?

mi-primera-foto-en-la-red¿Cuál es la visa de tu frontera? No logro atravesarlo; es un desierto dentro de otro desierto interminable impregnado de ausencias… ¡Si tan solo lo supieras! Sos esa Utopía que establece agenda con mi destino. Si no puedo hacerte el amor, te hago poesía.

Me reposo en los años resquebrajados, pero ya sin riendas. Ya mi lengua sanando de tanto silencio de verdad dándole una tregua a la mente a libremente pensar.

Buceo mis adentros como un impulso, me duele el aclarar, mis bolsillos rotos de monedas en sueños. Con desmedida anarquía y desconcierto por las formas tan siquiera soy el dueño de mis sueños enamorado del fracaso que venía vestido de hambre.

El eterno despertar en pesadillas que lucran mis días. ¡Que larga es la vida para someterse al dolor! Y el contraste irónico del amar sin pensar, presos en cárceles de razón…

Momentos en que la vida te pellizca, te apelmaza, te acojona… te sumerge una pesadilla sin fin. Sin más necesito acobijarme en los brazos de Morfeo.

Compleja realidad extrema en límites de miserias generadas por la ambición y la concepción de un mundo sensible con la finalidad de la existencia… o de la supervivencia.

Me encuentro con el recuerdo, aún con aquel que ya no me acuerdo aferrado a una lágrima, dibujados en misterios, esculpidos en caretas, escritos en confusos e intangibles borradores, que le dan peculiaridad al silencio… a mi silencio.

Los destinos mutan en partículas de tiempo, en abrazos en pizcas, en migajas de palabras, en miradas en trizas… en manos que se anudan o se sueltan. En descuidos descuidados. En pequeños detalles que sellan mañanas.

Por eso que ya no temo a ese apocalipsis que nunca fue, atento intensamente a esos detalles en tiempo presente. Espejo enemigo despiadado y silencioso ya no me mientes… tu reflejo es en tiempo y forma; ¡es ahora!. Contraste emblemático del tambalearse en cornisas del peligro eterno del quizás

Quería ser verbo exiliándome del Pretérito pluscuamperfecto de mi vida, habitando el Presente simple afirmado sin el Potencial, en un futuro imperativo y próximo. Mi vida… Mi vida regida en vigencia y acción, antítesis voyerista que observa de lejos sin decir nada.

Descubrir con las canas que uno tiene dos vidas: la propia… y la del inconsciente colectivo.

No hablaría jamás… Porque quizás esté tratando de olvidarlo. Esa tozudez de restaurar todo aquello que es irreparable. Es mi esencia; la quimera.

¿Sinceridad o sincericidio? En mi ausencia ya no habrá secretos…Volaran libres por el aire… con mis cenizas.

 

 

Adhuc Stantes.

Jorge Adrián Hernández.

10 de Diciembre de 2016

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adri dice:

    …compleja realidad extrema en limites de miseria….

    Amé
    Orgullo sin fin de tenerte a mi lado.

    Le gusta a 1 persona

    1. jorgezna dice:

      Gracias Amada Mía!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.